newheader

BRILLO EMPRESARIAL AL ESTILO DE JAFET

31 de mayo de 2009

LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS han estado llenos de muchos éxitos para Jafet Santiago, presidente de Spark of Entertainment y finalista del premio en el 2005. Fundó en el 2004 la empresa productora de espectáculos y eventos, y cerró con ingresos de $284,000 en el 2008. Recordó que al ver su foto en la edición del Premio 2005 dijo: “Esa va a ser la primera de muchas que van a salir de este empresario caborrojeño”.

“Honestamente, el Premio me hizo creer en que se podían alcanzar las metas que uno se propusiera, siempre y cuando fueras organizado, te esforzaras y estuvieras dispuesto a hacer las cosas correctamente. La competencia y el reconocimiento me motivaron a emprender mi carrera empresarial con un solo norte, el de llegar a ser un ente que genere actividad económica para Puerto Rico y el mundo entero”. Santiago, junto a su esposa Melissa, ha producido eventos como las tarimas del Gangster y Funky Joe en las Justas 2009, No Te Duermas en Las Justas 2008 y festivales playeros. En sus producciones, han participado Don Omar, Daddy Yankee y Kany García, y entre sus clientes figuran Coors Light, V. Suárez, Pepsi Américas, Primera Hora y La X 100.7.

Su pasión, esfuerzo y el apoyo familiar son la gasolina para que este presidente de la Comisión de Nuevas Admisiones del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos continúe su éxito.

 

Diseño y Mantenimiento por Viviré Network, Inc.