newheader

Premios para la empresa ganadora (1)
lax
Campaña publicitaria en La X valorada en $10,000 (2)
gsea

Representar a Puerto Rico en premiación a nivel internacional y optar por el premio de $10,000 en efectivo. (3)

cce Auspicio de la Compañia de Comercio y Exportación para participar en la Conferencia Anual de CEO (Creando Empresas y Oportunidades). Se reembolsará los gastos de transportación aérea, hotel y costo de registro en la conferencia.
Equipo de Data con la red 3G de AT&T; la red más rápida de Puerto Rico y Estados Unidos. Con Llamadas Ilimitadas y Larga Distancia y Roaming Gratis por 1 año.
Asesoría/capacitación empresarial ofrecida por Ernst and Young valorada en $5,000. (4)
atrium09
Acceso a oficina, voice mail, por un año de Atrium Business Center. (5)
Un año de membresía en el International Council for Small Business (ICSB), la entidad más grande y antigua en el área de desarrollo empresarial.
Diseño de sitio de Internet valorado en $5,000. Asesoría sobre estrategias de mercadeo en y fuera del Internet para promocionar su página y negocio (3 hrs.). (6)

 

(1) Se otorga un premio a la empresa ganadora, aunque hayan participado más de un socio.
(2) Anuncios de la empresa ganadora a pautarse de noviembre 2011 a junio 2012.
(3) El ganador del Premio Éxito Empresarial Universitario de Puerto Rico pasa a representar a la isla en la competencia a nivel internacional donde un distinguido grupo de jueces lo evalúa junto a los ganadores de otras partes del mundo tales como Canadá, Estados Unidos y Suecia para adjudicar el premio: 2011 Global Student Entrepreneur Award que recibe $10,000 (y su nominador recibe $1,000). El premio incluye el pago de transportación aérea, hotel y costo de registro de la actividad para el ganador. El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) fue desarrollado por la escuela de negocios de la Universidad de Saint Louis. Actualmente la entidad mundial Entrepreneurs Organization coordina los GSEA.
(4) Asesoría/capacitación provista Ernst & Young a efectuarse de noviembre1,2011 a junio 30, 2012.
(5) Incluye 20 horas de uso de oficina o salón de conferencia al mes, línea telefónica, voice mail 24 horas, servicio de contestar llamadas y servicio de recepción.

(6) Diseño incluye páginas en HTML. No incluye programación (PHP, MySQL o ASP), conexión a base de datos, e-commerce, ni web hosting. Válido hasta mayo 2012.



 

Diseño y Mantenimiento por Viviré Network, Inc.