newheader

Que vivan los estudiantes

Nota del Editor

domingo, 18 de mayo de 2003


Por Pablo J. Trinidad Ríos
end.ptrinidad@elnuevodia.com

De El Nuevo Día


Tanto el ganador del certamen, Félix Poll Flores, como los 19 finalistas de 11 instituciones educativas son dignos ejemplos de talento, capacidad y tesón para otros jóvenes puertorriqueños que aspiran a tomar la difícil pero gratificante ruta empresarial. (El Nuevo Día)

VIVIMOS EN una época en que se dice que escasean los buenos modelos que puedan ser emulados por nuestros jóvenes. Sin embargo, la lista de participantes en la cuarta edición del Premio Exito Empresarial Universitario parece contradecir ese pensamiento.

Tanto el ganador del certamen, Félix Poll Flores, como los 19 finalistas de 11 instituciones educativas son dignos ejemplos de talento, capacidad y tesón para otros jóvenes puertorriqueños que aspiran a tomar la difícil pero gratificante ruta empresarial.

En tiempos en que muchos jóvenes prefieren el ocio improductivo, estos emprendedores estudiantes universitarios nos demuestran que sí es posible llevar a cabo una vida académica y, a la misma vez, lanzarse a la ardua tarea de lanzar y correr un negocio.

No me cabe la menor duda de que muchos de los negocios que estos jóvenes han lanzado prosperarán y evolucionarán hacia empresas exitosas. La experiencia ganada en las diferentes facetas de administración de una empresa también será valiosa una vez concluyan su vida universitaria y se lancen a "la vida real" para conquistar mayores retos.

En Negocios del Domingo nos sentimos orgullosos de nuestra participación por cuarto año consecutivo en el certamen Exito Empresarial 2003. Estamos confiados en que, mientras se sigan dando cosechas como la lista de participantes en la competencia de este año, el espíritu empresarial seguirá creciendo y también nuestra economía.

Felicitamos a todos los participantes y les deseamos el mayor de los éxitos en futuras empresas. [N]

 

Diseño y Mantenimiento por Viviré Network, Inc.